top of page

PRESENTACIÓN PERSONAL DE MI BLOG.

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

Mi nombre es Nuria Salvatierra Alonso, tengo 21 años de edad, nací en Madrid aunque he estado mucho tiempo viviendo en Jaen.

Soy estudiante de la Universidad Rey Juan Carlos en Fuenlabrada, estudio la carrera de Magisterio de Educación Infantil; me gusta la mecánica, me gusta también el boxeo. Actualmente trabajo de ello.

Los fines de semana, suelo ir al Jarama a ver eventos de coches ya que todo lo que lleve motor me encanta, me gusta mi trabajo porque lo llevo a cabo gracias a lo estudiado, aunque es cierto que me costo mucho sacrificio llegar hasta donde estoy, ya que por ser mujer fue difícil, pero lo difícil, nunca es tan difícil como parece y se llega conseguir hacer fácil. Ahora lo dejo estacionado como un hobby y quiero ampliar mi carrera estudiando, educación infantil ya que me encantan los niños y son también para mi un sueño poder ser una buena profesora, porque mi lema es el que lo tiene lo consigue y no se rinde.

De mis metas personales puedo decir que tengo lo más bonito que me a dado la vida, me ha regalado y ello es mi familia y mi educación, esto con lleva a ser quien yo soy.


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page